top of page

NUESTRO

MINISTERIO

QUIENES SOMOS?

Somos una iglesia que cree en Jesus, una iglesia que ama a Dios y a la Gente

Nuestra visión es de ser una iglesia multicultural y multigeneraciónal donde gente de todas las edades, culturas y raices puedan unirse y sentirse agusto en una experiencia de adoración.Es extender el Reino de Dios en nuestra comunidad  predicando el Evangelio de Jesucristo a toda persona desde niños , jóvenes y adultos de todas las edades  testificando  que Jesús todavía vive hace milagros el es nuestro único Señor Salvador, Sanador, Restaurador y Rey que viene pronto .Para esto DIOS nos ha llamado para ir a cumplir su propósito hiendo a predicar Las buenas nuevas de Salvación. Lucas 4 :18 por cuanto nos  ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres;  Me a enviado a Sanar a los quebrantados de corazón a pregonar  libertad a los cautivos y vista a los ciegos a poner en libertad a los oprimidos. Con  nuestro testimonio y proclamando la presencia de el Espíritu Santo en todo lugar todo esto será posible por que con  DIOS es todo posible. También iremos levantando discípulos una nueva generación de guerreros , servidores obreros a apasionados por la obra , fieles entregados con amor de Jesús. No solo  DIOS nos llamo para nuestra ciudad sino a todas las naciones . Mateo 28:19,20 Por tanto Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Sabemos con fe y convision todo propósito se cumplirá .

 

En el año de 2014 inicia Casa de Dios Shalom con un llamado a ser una iglesia diferente. Debido al llamado Profético que Dios nos ha hecho, y desde entonces el crecimiento ha sido acelerado. Nuestro anhelo de superación en nuestra ciudad es sumamente notorio

48413535_2283533548531853_21774182386132
Chosen Generation/ Generacion Escogida

Contamos con una Generacion Juvenil sus servicios son  los Jueves 2 veses por mes y todos los Domingos 12:00pm ellos tiene diferentes actividades para la gloria de Dios. 1predro 2:9

1timoteo 4:12 & 2 cronicas 26:13

42232191_2226205867597955_61389949216688
Ministerio de Mujeres Deboras /Women's Ministry Of Deborah

Contamos con un ministerio de deboras mujeres valientes guerreras Mujer con vision y pode en este tiempo que vivimos se nesecitan muchas mujeres guerreas como debora que no tengan temor usen el poder, el amor y el dominio propio que jesuscristo les hadado y nose queden dormidas, mientras el enemigo de nuestra alama quiere robar, matar, y destruir las familias, los hijos, las vidas y todo lo que Dios les ha dado " no temais  delante de ellos acordaous del senor grande y temible y pelead por vosotros hermanos por vuestros hijos, por vuestra hijas por vuestras mujeres y por vuestras casas Nehemias 4:14

es un ministerio ddonde le ensenamos a otras mujeres levantarse y apelear la buena batalla en la oracion y guerra espiritual Debora  es un ejemplo en la biblia donde Dios escojio a una mujer valiente guerrera  donde Dios creyo en ella que podia hacerlo despues de eso ella tuvo victoria Josue 1:9 por eso queremos levantar una Generacion de deboras y savemos que hay muchas solo nesecitan encotrar su edentidad en Dios .

Quien es una Debora de Dios? Debora es una mujer lider, ejemplo en Valentia en autoridad,en amor y dominio proio. una mujer con vision y poder, se pudiera comparar en la actualidad con las mujeres que nose dan por vensidas, sono que salen a la guerra para luchar cada dia concada situacion que se les presenta y vencen todo obstaculo ara salur adelante ellas, sus hijos sus familia su trabajo y triunfar en todas las areas de su vidas son mujeres que aman a Dios se aman a ellas mismas y aman a su projimo y todo lo que Dios pone a su alrededor son mujeres que no se pueden dar el lujo de quedars dormidas porque conosen los tiempos y tienen la sabiduria de Dios para actuar cuando es nesesario.

30440659_2094178630800680_50189097097952
JESUS & ME / JESUS & YO

MINISTERIO DE NINOS Y ADOLESENTES

Tambien cotamo con un grupo de nin@s y bebes

sus servicios son los Viernes y Domingos.

Instruyendolos en la palabra.

Contamos Tambien con actividades para la gloria de Dios.Mateo 11:25 Mateo 19:14

​

29313211_952839548215578_283445177583275
Ministerio de Intercesion /Guerra Espiritual
Ministry Intercession/espiritual War

Tenemos un grupo de intersedores  dos veces al mes que son los Jueves Ezequiel 22:30

la intercesion es literalmente interponerse.

es mediar,colocarse almedio de la oracion de intercession es colocarnos de lante de Dios es a favor de la iglesia,comunidad,ciudad,nacion, por las personas, Tambien por nosotros por cada oracion y peticion.

68402963_2448071205411419_12131855350617
Pastoral Support for love of my neighbor/ Ayuda Pastoral Por Amor a mi prójimo

Somos unos pastores que bindramos ayuda  a nuestra iglesia y comunidad asistencia de consejeria,para matrimonios y familias visitamos hogares,visitamos hospitales,carseles,,brindamos comida y lo nesesario al desamparado brindamos banko de comida a nuestra comunidad para los nesecitado  damos estudios con el confin de que de que crescan espirituamente y Dios cumpla su Prosito en cada uno hacemos oraciones  en los hogares  contamos con ensenansas para capasitar con el confin de que aprendan la palabra de Dios y mucho mas . 

Grupo de Voluntarios  /Volunteer Groups

Contamos con un equipo de hermanos donde nos unimos para una buena causa para los desamparados llevando comida calientita,ropa compartiendo la palabra de Salvacion y oracion  la union hace la fuerza .

bottom of page